miércoles, 15 de febrero de 2012

Be random




Llevo días dándole vueltas a esta fotografía. "Take chances. Tell the truth. Date someone totally wrong for you...". Además os diré que si hay algo que no soporto en esta vida son los "¿y si...?". Pues bien, ambas ideas se me han mezclado en la cabeza y badaBUM!, he explotado.

Daniel es un chico que conocí hace ya un tiempo. Yo lo conocí a él antes que él a mí, quizá por eso la primera vez que nos vimos pasé de las presentaciones y de los dos besos de rigor seguido de un encantada. Más que nada porque yo de encantada tenía poco en ese momento. Él en ese momento sí que estaba encantado, pero de conocerse, o al menos eso creí yo. Alto, bien parecido, políticamente correcto y totally wrong for me.

El tiempo pasó y lejos de ser uno más de estos que conoces y al día siguiente ni te acuerdas, pasó a ser una complicación más en mi vida. No sé exactamente qué ha pasado, pero es de estas personas con las que tienes la sensación de que uno va siempre al revés del otro. Cuando tú eres borde, él se hace el encantador. Cuando tú decides que ya está bien de darle caña al pobre chico y que ya toca ser un poco encantadora, o al menos intentarlo, llega él dándote caña. Y así sucesivamente hasta el día que yo me tiro de los pelos porque ya no sé qué hacer.

Entonces es cuando salgo de fiesta. Bebo. Bebo. Sigo bebiendo. Recuerdo que ambos tenemos whatsapp. Me dicen que no coja el móvil, pero a ver, en esos momentos tú vas "bien" y piensas "Take chances. Tell the truth". Meeeeeec. Y en ese momento en que empezáis a hablar, del pavimento de la calle va surgiendo un muro, de hormigón armado. Inesquivable. Y llegas y badaBUM!, te lo comes. Porque es así. Aunque tú no lo vieras, el muro estaba allí, pero tú no querías verlo. Y ahora viene los peor. La vergüenza. Por la hostia, por los whatsapps y porque vivís en la misma ciudad y quieras o no quieras, te lo vas a encontrar.

Yo he tenido suerte. Se lo acabé contando a Daniel. Daniel pensó que estaba chalada y fin de la historia. Pero cuidado, porque podéis encontraros con uno de los míos. Con uno del "¿y sí...?". Y de aquí no es tan fácil salir sin quemarse ;)






Hemos vuelto. Feliz semana babies. Y recordad: No regrets!



Ella








4 comentarios:

  1. Tenéis una seguidora más :-) Me gusta vuestro blog,

    Un beso!^^

    Judit
    llibreertat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Judit! Nos alegramos de tenerte por aquí.


    Ella

    ResponderEliminar
  3. Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. I love it!! AMAZING!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar