lunes, 19 de diciembre de 2011

El monstruo de la talla 36

Tengo un conocido que hace tiempo me dijo que le presentara amigas y cuando le pregunté que cómo le gustaban, su único requisito fue que fueran delgadas. No me lo dijo así, de sopetón, pero fue su primera respuesta tras las divagaciones de rigor.

Después de esta conversación y de leer lo que Busher publicó hace unos días, esto me hizo plantearme qué quieren exactamente los tíos.

Ellos las quieren altas, delgadas, guapas, inteligentes, pero sin pasarse, que sean decididas, que den el primer paso, pero no demasiado lanzadas, que sino son unas guarras... Y cuando consiguen crear su monstruo talla 36, con sus mechas californianas cual Giselle Bünchen y su melena forgada a la GHD, entonces claro, semejantes ángeles caídos del cielo se creen un 9, porque lo son, y a ellos les rebienta, porque no llegan al 7. Y es entonces cuando las tias somos seres horribles y superficiales porque no vemos a los pobrecitos 7 que tenemos alrededor.

Y ahora yo me pregunto, ¿quién es más horrible? ¿El 9 que ignora al 7 que la ha creado a su imagen y deseo, o el 7 que no ve al resto de numeros del 5 al 10?

El mundo está lleno de chicas preciosas escondidas detrás de sonrisas, miradas tímidas y vaqueros talla 40. Chicas que se mueren día a día porque el 7, que para ellas es un 8 y medio, las mire y se dé cuenta de que están ahí.


Mirad mucho esta semana a vuestro alrededor ;) Un beso enorme y feliz semana.



Ella

12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con vuestro blog!

    Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que el principal misógino es la propia mujer, es su peor enemigo...
    http://superehore.blogspot.com/2011/03/el-dia-de-la-mujer.html

    Buen blog, me gusta el debate él-ella.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, por aquí me quedo!!

    Saludos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja, curioso vuestro blog, me vereis por aqui de vez en cuando.

    Sobre los 9, los 7 y demas...¿que puedo decir yo? jejejeje, que predico lo contrario!!!

    Pasar a vernos cuando querais.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divagación! Yo en general no pido demasiado, debe de ser que he aprendido de las malas experiencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. contestación en proceso... .. . Para mañana. Prometo no defraudar..

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Perdoooooooona??
    Y de la 42 y de la 44 y de la 46...........ay ¡Qué joven eres!
    Una siete que a veces suspende y se queda taan ancha.
    Muy buena pinta el blog , me mola el tema

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy intereseante vuestro blog y puede llegar a estar muy bien.. estoy de acuerdo en que a veces chicas de tallas más arriba de la 40 son mucho más simpáticas que las que se creen un 8.. Os sigo pareja :D

    ResponderEliminar
  9. este blog engancha, a ver que responden el bando masculino =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Conmigo ganáis una seguidra más...

    Cuánto número... Ni 36 ni nada, ella es ella, my quien no lo vea, fuera!

    ResponderEliminar
  11. A ver tenemos que reconocer que primero va el físico sí o sí, al menos a la hora de conocer gente cara a cara, por otros medios el físico no está siempre presente. Luego también los prejuicios hacen mucho, si vemos a un tío guapo pensamos que no se fijará en nosotras y si lo hace es porque está borracho y caliente con lo cual le vale cualquier cosa, jamás podríamos pensar que ese tipo querrá algo más sin hablar de que no confiarías en él porque sabes que podría tener a cualquier tía. Pues Zaaas! en toda la boca! La menda se cae del burro tras un largo tiempo de demostraciones de lo contrario. Yo no me suelo interesar por chicos de ese tipo, menos mal que él sí se interesó. Y lo mismo pasa con ellos que a veces ven al monstruo y no se atreven a decirle ni hola porque ya piensan que recibirán mala contestación. Y por otro lado...si tu amigo las quiere delgadas, preséntale a la más superficial de tus amigas delgadas. El que quiera algo más que un polvo no pondrá tanta exigencia en el físico.

    ResponderEliminar